Dimensions

PlumX

Cómo citar
Bonilla Morales, Jaime Laurence. 2011. «Editorial». Franciscanum 53 (155):11-13. https://doi.org/10.21500/01201468.905.
Términos de licencia

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Por tanto se acoge a la Licencia Creative Commons 4.0 Atribuciones Reconocimiento – CompartirIgual (by-sa): Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/

En este mismo sentido y en consonancia con la política del Acceso abierto, se aclara que los autores mantienen sus derechos sobre los artículos, sin restricciones y, del mismo modo, mantienen sus derechos de publicación, sin restricciones. Solamente se les solicita que referencien el número de la revista Franciscanum en donde apareció inicialmente el artículo.

 

Resumen

Son diversos los retos que se plantean a una publicación seriada. En primer lugar, el cumplimiento fiel de su misión, en nuestro caso implica la difusión de artículos de filosofía y teología que emergen de la investigación, desde «el reconocimiento de la centralidad de la persona, lo cotidiano, la pluralidad, la creatividad y la relación dialógico-fraterna, que emergen del espíritu del franciscanismo». Pero asociado a este propósito también se cuentan: el posicionamiento de la revista en las diversas comunidades académicas, la creciente difusión por medio impreso y digital, el mantenimiento de la alta calidad del contenido presentado, el reconocimiento de las entidades indexadoras de orden nacional e internacional, así como la proyección de un trabajo permanente. Este número quiere seguir dando cuenta de nuestro compromiso por asumir estos retos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por