Dimensions

PlumX

Cómo citar
Bonilla Morales, Jaime Laurence. 2013. «Editorial». Franciscanum 55 (159):11-14. https://doi.org/10.21500/01201468.798.
Términos de licencia

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Por tanto se acoge a la Licencia Creative Commons 4.0 Atribuciones Reconocimiento – CompartirIgual (by-sa): Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/

En este mismo sentido y en consonancia con la política del Acceso abierto, se aclara que los autores mantienen sus derechos sobre los artículos, sin restricciones y, del mismo modo, mantienen sus derechos de publicación, sin restricciones. Solamente se les solicita que referencien el número de la revista Franciscanum en donde apareció inicialmente el artículo.

 

Resumen

Los lectores de Franciscanum siempre han reconocido nuestra
identidad fundada en la filosofía y la teología. Tal como ya se ha dicho en varias editoriales, son estas dos disciplinas las que hacen posible que Franciscanum vea la luz cada semestre a través de artículos de investigación, reflexión o revisión. Esto se hace evidente en la hoy ya acostumbrada división en secciones, pero cada cierto tiempo, en cada número, contamos con textos que muestran la actual y necesaria apertura al diálogo entre disciplinas, de tal manera que los métodos, temáticas y perspectivas de la filosofía y la teología son desarrollados en un mismo artículo sin perder el rigor académico, la creatividad, la posición crítica y contextual, así como la fuerza comunicadora, incluso con la ayuda de herramientas de otras disciplinas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por