Dimensions

PlumX

Cómo citar
Vinaccia, S., & Quiceno, J. (2012). Calidad de vida relacionada con la salud y enfermedad crónica: estudios colombianos. Psychologia, 6(1), 123–136. https://doi.org/10.21500/19002386.1175
Términos de licencia

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Por tanto se acoge a la Licencia Creative Commons 4.0 Atribuciones Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/

Resumen

El objetivo de la siguiente revisión es presentar el desarrollo histórico de la evolución del constructo “calidad de vida relacionada con la salud”, con especial éfasis en las investigaciones con muestras de enfermos cróicos en Colombia. Se describen los antecedentes históicos que llevaron al surgimiento de los estudios de calidad de vida relacionada con la salud en Colombia, los principales grupos de investigació y algunos estudios publicados en el áea. Por útimo, se hace un anáisis de los resultados encontrados en las investigaciones colombianas.

Palabras clave:

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citado por

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.