Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Psychologia
Actual
Archivos
Instrucciones para autores
Envío de manuscritos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 2 (2016)
Publicado:
2016-07-01
Artículos de investigación
Desarrollo y análisis de confiabilidad del cuestionario para la evaluación de percepción de riesgo sobre el consumo de alcohol en estudiantes universitarios cubanos
Evelyn Fernández-Castillo, Osana Molerio-Pérez, Daniel Sánchez, Yohandra Rodríguez, Ricardo Grau
13-25
PDF
La medida de la percepción emocional con el modelo de Rasch
Ana Delgado
27-32
PDF
Esperanza en adolescentes y jóvenes peruanos: diferencias según el sexo y la edad
Tomas Caycho Rodriguez, Humberto Castilla Cabello, Jose Luis Ventura Leon
33-41
PDF
El consumo de sustancias psicoactivas como indicador de deterioro de la salud mental en jóvenes escolarizados
Fernando Robert Ferrel Ortega, Lucía Ferrel Ballestas, Alana Alarcón Baquero, Karen Delgado Arrieta
43-54
PDF
Características de la respuesta emocional generada por las palabras: un estudio experimental desde la emoción y la motivación
Carlos Gantiva, Katherine Camacho
55-62
PDF
¿Existen diferencias entre sexos en las redes atencionales? Una revisión sistemática sobre el alerta fásica, vigilancia, orientación y control ejecutivo
Fernando Gabriel Luna, Julián Marino, Guillermo Macbeth, Gustavo Foa Torres
63-71
PDF
Preparación psicológica para la intervención quirúrgica: Revisión sistemática de la literatura
Francisco Cázares de León, Stefano Vinaccia, Japcy Quiceno, Blanca Montoya
73-85
PDF
Evaluación de la confiabilidad del constructo mediante el coeficiente H: breve revisión conceptual y aplicaciones
Sergio Alexis Dominguez Lara
87-94
PDF
Open Journal Systems
Usuario/a
Nombre usuario
Contraseña
No cerrar sesión
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as