Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Itinerario Educativo
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 30 Núm. 68 (2016)

Vol. 30 Núm. 68 (2016)

					Ver Vol. 30 Núm. 68 (2016)
Publicado: 2017-04-07

EDITORIAL

  • Editorial

    Ernesto Londoño Orozco
    17-21
    • PDF

INVESTIGACIÓN

  • Cognição situada e aprendizagem em contextos escolares

    Everaldo Cescon
    37-50
    • PDF
  • Diseño y elaboración de un entorno computacional edumathUH para el fortalecimiento del cálculo diferencial

    Gerardo Rivera Barrera, Diego Mauricio Echeverri
    51-64
    • PDF
  • Modelo teórico- didácticotecnológico didáctico para el aprendizaje de las matemáticas en la formación básica secundaria

    Nelson Michael Méndez Salamanca
    65-77
    • PDF
  • Experiencia de ansiedad desde la perspectiva humanista existencial en estudiantes universitarios de Cali y Cartagena

    Alberto Mario De Castro Correa, Johana Carolina De La Ossa Sierra, Amelia del Cristo Eljadue Rizcala
    79-94
    • PDF
  • Propuesta interdisciplinar al currículo: medio ambiente en perspectiva de los derechos humanos

    Jader Martínez Girón, Richard Ferney Sánchez Agelvis
    95-114
    • PDF
  • El trasfondo de la planeación en las instituciones educativas

    Adriana Judith Nova Herrera
    115-130
    • PDF
  • Prácticas curriculares para una convivencia y cultura de paz positiva

    Janner Villalba Cano
    131-146
    • PDF

OTRAS MIRADAS

  • Análisis histórico tendencial del proceso de formación permanente docente para la atención a la diversidad funcional a través de la inclusión en los Liceos

    Belinda Rodríguez
    149-163
    • PDF
  • La lógica fregeana: una propuesta sobre la enseñanza de la lógica

    Ángela Rocío Bejarano
    165-186
    • PDF

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Français (Canada)
  • Português (Brasil)
  • Português (Portugal)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.