Vol. 14 No. 2 (2016)

Research article

Olimpia Lombardi, Cristian López
21-32
Los múltiples rostros de la filosofía de la información
https://doi.org/10.21500/22563202.2432
PDF (Español (España))
Luis H. Cuevas
33-41
Spinoza, Hegel, Deleuze y el problema de la inmanencia
https://doi.org/10.21500/22563202.2422
PDF (Español (España))
Borja Castro-Serrano, Cristian Fernández Ramírez
43-52
Rostro deshecho. Por un arte menor y sus alcances políticos en Deleuze
https://doi.org/10.21500/22563202.2651
PDF (Español (España))
Solange Heffesse
53-63
Complicatio-explicatio: Nicolás de Cusa y el camino hacia un Spinoza deleuziano
https://doi.org/10.21500/22563202.2478
PDF (Español (España))
Rocío Cárdenas-Rodríguez, Teresa Terrón-Caro, Blanca Vázquez Delgado
65-72
Migraciones femeninas: Mujeres latinoamericanas indocumentadas rumbo a EEUU
https://doi.org/10.21500/22563202.2729
PDF (Español (España))
Ronaldo Gomes Souza, Ana Magnólia Mendes
73-82
Ressignificação do TEPT a partir da clínica psicodinâmica do trabalho
https://doi.org/10.21500/22563202.2424
PDF (Español (España))
Guadalupe Álvarez, María Beatriz Taboada
83-91
Propuestas didácticas mediadas por tecnologías digitales para el desarrollo de competencias de lectura y escritura académicas
https://doi.org/10.21500/22563202.2336
PDF (Español (España))
Alejandra Patricia Gómez Cabrera
93-101
Representación, significado e interacción en el acoso escolar juvenil
https://doi.org/10.21500/22563202.2426
PDF (Español (España))
Claudia P. Roa-Mendoza
103-110
Investigación en modo 3: Una alternativa para la articulación investigación e intervención en educación superior
https://doi.org/10.21500/22563202.2635
PDF (Español (España))
Jaime Alberto Arenas, Vanesa Castellanos Loaiza, Héctor Haney Aguirre-Loaiza, Catalina Trujillo, Ariel Cesar Núñez Rojas
111-120
La ansiedad en voleibolistas universitarios: análisis de la competencia deportiva en la educación superior
https://doi.org/10.21500/22563202.2612
PDF (Español (España))
Rocío M. González, Jorge Palacio
121-130
El capital social en universitarios de Cartagena: confianza, acción colectiva, empoderamiento y acción política
https://doi.org/10.21500/22563202.2609
PDF (Español (España))
Edward Carvajal Arciniegas
131-141
Elementos gráficos y construcción de objetos virtuales en ambientes informáticos: Reflexiones en torno a la educación
https://doi.org/10.21500/22563202.2563
PDF (Español (España))
Jorge Eduardo Vásquez Santamaría
143-151
Voces indígenas de Tagual La Pó como referencial de una política pública de protección de territorios
https://doi.org/10.21500/22563202.2675
PDF (Español (España))