Algunos elementos convergentes en la formación posgradual en maestrías en educación en México y Colombia durante las décadas del 80 y del 90
Resumen
Desde las relaciones entre currículo e investigación, se abordan dos vertientes que permiten reconocer los trayectos convergentes en la formación posgradual en las Maestrías en Educación en las décadas del 80` y del 90´ en México y Colombia. La primera vertiente está centrada en el contexto y la segunda en las convergencias de las decisiones desde lo curricular e investigativo de los programas de Maestría en Educación
Derechos de autor 2018 Revista Ciencias Humanas

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
La Revista Ciencias Humanas proporciona acceso abierto e inmediato a su contenido, basada en el principio de ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones para ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.
Excepto que se establezca de otra forma, el contenido de esta revista cuenta con una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) que puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Attribution — You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.
- NonCommercial — You may not use the material for commercial purposes.
- NoDerivatives — If you remix, transform, or build upon the material, you may not distribute the modified material.
- No additional restrictions — You may not apply legal terms or technological measures that legally restrict others from doing anything the license permits.