Vol. 16 Núm. 1 (2016): (Enero - Junio)
(Enero - Junio)

Cátedra Abierta

Isabel Rauber
29-62
Hegemonía, poder popular y sentido común
https://doi.org/10.21500/16578031.2164
PDF
Alfredo Manuel Ghiso
63-75
Profesionalización de pedagogos sociales en latinoamerica. Otra lectura a los tránsitos entre la educación popular y la pedagogía social
https://doi.org/10.21500/16578031.2165
PDF
John Jader Agudelo
77-96
Un legado latinoamericano: Trazos de una pedagogía para transformar
https://doi.org/10.21500/16578031.2166
PDF
Jair Hernando Álvarez Torres, Deisy Marcela Cifuentes Ortiz, Yessica Isabel Isaza Puerta, Lina María Idárraga Pérez, Manuela Giraldo Zuluaga, Diana Patricia Zapata Hernández
97-106
Sazón y formación: Prácticas alimenticias e identidad cultural en las familias afrodescendientes de la comuna ocho de Medellín
https://doi.org/10.21500/16578031.2167
PDF
Renán Vega Cantor
107-133
La masacre del palacio de justicia. Ejemplo emblemático del terrorismo de estado en Colombia (6-7 de noviembre de 1985)
https://doi.org/10.21500/16578031.2168
PDF
Fernando Juárez
135-146
La minería ilegal en Colombia: Un conflicto de narrativas
https://doi.org/10.21500/16578031.2169
PDF
Alejandra Sánchez Zapata, Silvia Cristina Caicedo Muñoz
147-164
Violencia urbana y estrategias de protección de mujeres en Cali (Colombia)
https://doi.org/10.21500/16578031.2170
PDF
Juan David Villa Gómez, Alfonso Insuasty Rodriguez
165-191
Significados en torno a la indemnización y la restitución en víctimas del conflicto armado en el municipio de San Carlos
https://doi.org/10.21500/16578031.2171
PDF
Manuel Alejandro Moreno Camacho, María Elena Díaz Rico
193-213
Posturas en la atención psicosocial a víctimas del conflicto armado en Colombia
https://doi.org/10.21500/16578031.2172
PDF
Nancy Julieth Zapata Restrepo
215-230
Mundo re-presentacional de adolescentes infractores
https://doi.org/10.21500/16578031.2261
PDF
Francisco J Arias Z, Jorge Enrique Correa Uribe
231-254
Hacia una perspectiva clínica psicodinámica de la intervención de las adicciones
https://doi.org/10.21500/16578031.2262
PDF